Inscríbete al diálogo sobre “Ecofeminismo: prácticas regenerativas en acción”

27 de Mayo 2022

¿Qué es el ecofeminismo? ¿Cómo se articulan las demandas feministas y el cuidado de la Tierra? Súmate al encuentro presencial organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC, el viernes 03 de junio de 2022.

Asegura tu cupo presencial inscribiéndote aquí

Este Diálogo para la Sustentabilidad busca reflexionar y visibilizar experiencias y saberes que apuntan a un nuevo proyecto ético y político posible frente a la crisis socioambiental, y el rol que han ocupado las mujeres en el cuidado y florecimiento de todas las formas de vida.

Te invitamos a conocer más sobre ecofeminismo para pensar, imaginar y tejer modos de vida en un planeta herido.

Reflexiona e inspírate junto a:

• Julia Franco, coordinadora del programa Huertas Urbanas Municipales, compostaje y lombricultura de La Reina.
  • Isidora Molina, fundadora de Efecto Manada, proyecto agroecológico de ganadería regenerativa para sanar los suelos con enfoque holístico.
  • Bárbara Barraza, docente del curso “Género, Poder y Desigualdad” del Instituto de Ciencia Política UC. Miembro de la Red de Politólogas #NoSinMujeres

Modera: Bruna Garretón, académica del Instituto para el Desarrollo Sustentable UC.

Asegura tu cupo presencial inscribiéndote aquí