Se abre llamado de postulación de ayudantes para el primer semestre 2023

16 de Diciembre 2022

El Instituto para el Desarrollo Sustentable te invita a postular como ayudante de los cursos a dictarse el primer semestre del 2023, y a sumarte a una creciente comunidad de ayudantes afines a la sustentabilidad. El llamado ha sido extendido hasta el 08 de enero 2023. Revisa aquí como postular.

Si deseas ser ayudante de alguno de los cursos que impartirá el Instituto para el Desarrollo Sustentable el próximo semestre, debes llenar este FORMULARIO hasta el 08 de enero 2023 (plazo extendido). Junto con ello, es importante que tengas en consideración los siguientes elementos.

Es importante destacar que desde 2023 en la universidad rigen algunos requisitos mínimos que deben cumplir todos los estudiantes interesados en realizar ayudantías, estos son:

En caso de no haber realizado estos cursos aceptaremos postulantes que los inscriban y realicen en paralelo durante el primer semestre.

Las remuneraciones de nuestros cursos varían entre 45.000 y 70.000 pesos mensuales que se pagan durante cuatro meses, y dependerá del grado de responsabilidad y horas de dedicación que asume el ayudante en el curso.

Una vez realizada la postulación los y las candidatas seleccionadas podrán pasar a entrevista por parte del equipo docente de cada curso que es responsable de seleccionar.

__

¿Qué cursos se impartirán el primer semestre 2023?

En la siguiente tabla podrás revisar los cursos, vacantes disponibles, los requisitos requeridos para postular y también si el concurso está abierto o cerrado:

Aclaratoria: Esta tabla fue actualizada el 19 de diciembre de 2022, excluyendo el curso “Investigación-Acción” dentro de la oferta de ayudantías.

*Más información del rol de ayudante SUS1000 aquí

Recuerda que debes llenar este FORMULARIO hasta el 08 de enero 2023 para postular.