3. Cambio climático y salud: ¿cómo protegernos de nuevos riesgos y enfermedades?

Cambio climático y salud: ¿cómo protegernos de nuevos riesgos y enfermedades?

Les invitamos a un seminario online organizado por la Escuela de Medicina y el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC. Los expositores de este webinar abordarán los impactos del cambio climático en distintos grupos sociales y profundizarán cómo las enfermedades actuales se ven modificadas por este escenario global y las nuevas patologías que pueden surgir.

Fecha: martes 25 de abril 2023 12:00 hrs. (hora Santiago, Chile) vía Zoom.

Exponen:

• Sandra Cortés:  Académica de la Escuela de Medicina UC, Master en Ciencias Biológicas y Doctora en Salud Pública. Integró equipo de desarrollo “Plan de Adaptación al Cambio Climático Sector Salud”. Miembro del Comité Científico del Min. Medio Ambiente para COP25 y COP26.

• Jonathan Barton: Académico del Instituto para el Desarrollo Sustentable y del Instituto de Geografía UC. Investigador asociado de CEDEUS. Docente del curso “Cambio climático: un enfoque multidisciplinario”.

25 de Abril de 2023

Inscripciones Zoom