3. Coloquio de investigación | Felipe Jordán presenta: “Restricciones a la propiedad privada en tierras indígenas: ¿Protección o limitación?”
Webinar

Una nueva temporada de coloquios de investigación enfocados en sustentabilidad, iniciarán el próximo martes 11 de abril de 2023. El académico del Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Instituto de Economía UC, Felipe Jordán, será el encargado de abrir el nuevo ciclo para la comunidad universitaria.

El espacio ha sido diseñado para que académicos y colaboradores del instituto, presenten su trabajo en investigación y generen vínculos con profesionales de otras unidades.

En esta ocasión el académico Jordán abordará las restricciones a la propiedad privada en tierras indígenas. Su investigación se centra en la economía política del desarrollo sostenible, donde explora la interrelación entre el medioambiente, las políticas públicas, y el desarrollo económico a escala local y nacional. Presta particular atención a los impactos que políticas públicas como la promoción de la propiedad privada individual o la industria forestal han tenido sobre la economía, medioamiente, y prácticas culturales de los pueblos indígenas.

El encuentro será presencial y vía Zoom.

Para ambos casos puedes obtener más información y registrarte aquí

Fecha: Martes 11 de abril de 2023

Hora: 12:00 a 13:00 hrs