3. Cómo construir un país más sostenible y con mayor participación ciudadana

Cómo construir un país más sostenible y con mayor participación ciudadana

Francisco Gallego, director del Instituto para el Desarrollo Sustentable UC, expondrá en “EncuentrosxChile”, un espacio de conversación organizado por la Universidad de Los Andes. La instancia propicia el intercambio de contenidos relevantes y distintos puntos de vista que ayudan a la comprensión de algunos temas complejos para nuestro país.

El primer seminario será “Un Estado y régimen de Gobierno para el siglo XXI”, donde conversarán los panelistas Carlos Peña (rector de la Universidad Diego Portales), Francisco Gallego (director del IDS UC y director científico del J-PAL Latin American and the Caribbean) y Sylvia Eyzaguirre (investigadora del Centro de Estudios Públicos CEP).

Modera: Sebastián Claro (académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UANDES).

Imagen propiedad de EncuentrosxChile

16 de Marzo de 2022