2. Actividadeskeyboard_arrow_right
  3. Arte y sustentabilidad: Nube Lab invita a jugar en las esculturas de seis artistas chilenos
Festival

¡Desde este viernes: participa del festival organizado por nuestra académica Paula de Solminihac a través de Nube Lab!

El Festival Esculturas Juegos es una fiesta al aire libre, un evento gratuito y abierto a todo público, producido por Nube Lab con el apoyo de la Municipalidad de Las Condes, que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Parque Padre Hurtado.

Este es el primer festival organizado por Nube Lab, organización que trabaja llevando el arte y sustentabilidad a todas partes. En esta oportunidad el público podrá vivir una tarde de encuentro con el arte, la naturaleza y el ocio a través de seis obras diseñadas por talentosos artistas jóvenes que se han propuesto crear esculturas con las que se pueda jugar.

Paula de Solminihac, académica del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Escuela de Arte UC, está a la cabeza de la organización del festival. De Solminihac es directora de Nube Lab, y actualmente se encuentra trabajando en una investigación mixta con la OCDE y la UC sobre definiciones y efectos de la creatividad.

La programación contará con música en vivo, conversaciones sobre arte, juego y sustentabilidad, foodtrucks, zonas para descansar y compartir, un área para mascotas y la posibilidad de conocer y participar de actividades en el interior del taller de Nube Lab.

Durante estos tres días, las personas podrán disfrutar del Parque, recorrer y disfrutar de una nueva forma de estar en comunidad, utilizando la creación artística como herramienta para potenciar la creatividad.

Más información en el sitio de Nube Lab.

1 de Diciembre de 2023 al 3 de Diciembre de 2023

Todo el dia