Trabaja con nosotros: Revisa las vacantes académicas disponibles en el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC

13 de Julio 2023

En un llamado conjunto, el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC junto a distintas unidades académicas de la Universidad Católica, buscan incorporar a investigadores/as a su cuerpo académico en plazas compartidas. Revisa a continuación las vacantes disponibles del concurso internacional.

• Vacante académica compartida entre el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales en su carrera de Ingeniería en Recursos Naturales. Através del concurso internacional, ambas unidades buscan llenar un cargo académico en categoría de profesor o profesora asistente o asociado, de jornada completa para el desarrollo de docencia de pre y posgrado, investigación y vinculación con el medio en el área de Economía Circular de Biorecursos.

.

• Vacante académica compartida entre el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Escuela de Ingeniería UC. Ambas unidades buscan candidatos destacados a un puesto docente de tiempo completo en el área de Economía Circular en Ingeniería Civil y de Minas.
  • Se trata de un puesto conjunto relacionado con los Departamentos de Ingeniería y Gestión de la Construcción, Ingeniería Hidráulica y Ambiental e Ingeniería de Minas dentro de la Escuela de Ingeniería UC.
  • Aunque esta convocatoria está destinada inicialmente a candidatos del nivel de Profesor Asistente, también son bienvenidas solicitudes excepcionales del nivel de Profesor Asociado.

.

• La Escuela de Diseño y el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDS) de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) invitan a candidatos y candidatas destacadas a un puesto académico conjunto de tiempo completo en las siguientes áreas: economía circular, diseño para la sostenibilidad, innovación sostenible y futuros sostenibles.
  • Esta convocatoria está dirigida inicialmente a candidatos del nivel de Profesor Asistente o Asociado.
  • Postulación abierta hasta el el 29 de marzo del 2024. Revisa los detalles y requisitos del concurso.

.

• La Escuela de Diseño y el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDS) de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) invitan a candidatos y candidatas destacadas para postularse a un puesto de planta ordinaria de tiempo completo en los siguientes campos del conocimiento: futuros sostenibles, diseño para transiciones ecológicas, teoría del diseño y antropología del diseño.
  • Esta convocatoria está dirigida principalmente a candidatos que se encuentren interesados en el nivel de Profesor Asistente (también se considerarán postulantes para la categoría de Asociados); que se encuentren en las primeras etapas de su carrera académica; y tengan deseo de desarrollar investigación y docencia a largo plazo en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Próximamente se abrirán más vacantes en diversas áreas disciplinares.