3. ¡Conoce el Minor en Desarrollo Sustentable UC!
Encuentro

¡Conoce el Minor en Desarrollo Sustentable UC!

¡Estudia sustentabilidad en el corazón de la región de La Araucanía durante un semestre universitario, con becas de movilidad y estadía incorporadas!

El programa de Minor en Desarrollo Sustentable UC permite a estudiantes de college, sociología, antropología, ciencia política, geografía y diseño, especializarse en Villarrica para atender a problemas socio-ecológicos complejos del siglo XXI.

Si deseas participar en la versión 2024 del minor, súmate al encuentro que tendremos el el próximo 26 de octubre para resolver dudas e inquietudes.

Estaremos con exestudiantes y profesores de la versión 2023, quienes te contarán sus experiencias e información clave del programa de estudios.

Encuentro presencial:

Día: 26 de octubre

Hora: 13:30 – 14:40

Lugar: Sala AP001, nuevo edificio Las Paraguas, Campus San Joaquín UC.

¡Te esperamos!

Revisa más detalles del Minor en Desarrollo Sustentable aquí.

26 de Octubre de 2023

Sala AP001, Edificio Las Pataguas, Campus San Joaquín UC

Encuentro

local_play Valor