3. Daniel Wahl: Liderazgos para la regeneración ecosocial en Latinoamérica

Daniel Wahl: Liderazgos para la regeneración ecosocial en Latinoamérica

El Instituto para el Desarrollo Sustentable UC le invita al conversatorio “Liderazgos para la regeneración ecosocial en Latinoamérica” con Daniel Christian Wahl.
.
Wahl es biólogo y cientista holístico. Se ha especializado como consultor en innovación y sustentabilidad. Es también autor de “Diseñando culturas regenerativas”, un libro que describe formas en las que podemos replantearnos y comprender las crisis que enfrentamos, para transitar a un futuro mejor a nivel social y ecológico.
.
En este evento Daniel abordará las oportunidades de regeneración en Latinoamérica, junto con dar espacio para conversar con lo/as participantes.
.
Este evento se realizará el 12 de julio de forma online mediante la plataforma Zoom en el siguiente horario:
  • Chile: 10:00 am
  • Argentina: 11:00 am
  • CDMX: 8:00 am
  • Colombia: 9:00 am

Puede inscribirse gratuitamente aquí

Posterior a su inscripción recibirá el enlace de Zoom en su correo electrónico.
Si tiene dudas escribir a ids@uc.cl

Este evento se enmarca dentro de las actividades previas del primer diplomado UC en Liderazgos para la regeneración ecosocial.

12 de Julio de 2023

Vía Zoom

local_play Valor

Entrada liberada