3. Gobernanza de los bienes comunes en tiempos de disrupción y adaptación
Encuentro

Gobernanza de los bienes comunes en tiempos de disrupción y adaptación

¡Participa del 1er Encuentro de Sustentabilidad y Gobernanza de los Bienes Comunes!

¿Cambio climático, incendios, sequías? Dialoguemos sobre la gobernanza en tiempos de disrupción y adaptación.

La actividad tiene la finalidad de potenciar un espacio de encuentro y reflexión interdisciplinar e interuniversitaria y se enfocará principalmente en los temas ligados a Bienes Comunes y desafíos de la Gobernanza en contexto de cambio climático.

Contempla un espacio de seminario con invitadas/os y un espacio de reflexión conjunta, con la exposición de trabajos realizados por los/as estudiantes de los diversos cursos invitados de la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

Esta jornada interdisciplinaria nace del vínculo entre los cursos de bienes comunes de ambas casas de estudio.

Evento sin inscripción previa y abierto a público general

Jueves 29 de junio – 14:00 hrs

Auditorio de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, Campus San Joaquín.

____

Organizan: Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos UCH, Instituto para el Desarrollo Sustentable UC y la Red Transdisciplinar de Energía, Agua y Sustentabilidad (EneAS).

Colaboran: NEST-r3 y CR2.

29 de Junio de 2023

Auditorio de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Campus San Joaquín UC

Encuentro

local_play Valor