3. La ciencia del suelo y los desafíos del proceso de creación de una Ley Marco de Suelos para Chile
Coloquio

Antilén posee una trayectoria de investigación de más de 20 años en el área de la Ciencia del Suelo, como Química de Suelos, desarrollando investigación interdisciplinaria, para comprender el comportamiento fisicoquímico de los contaminantes orgánicos e inorgánicos en suelos volcánicos.

La Dra. Antilén lidera proyectos Fondecyt ANID, actúa como revisora ​​de revistas internacionales y ha publicado su trabajo de investigación en revistas WoS en el área de Ciencia del Suelo, Química Ambiental y Electroanálisis, (más de 50 artículos) y capítulos de libros. Actualmente la Dra. Antilén es directora de la Escuela de Química UC y actúa como presidenta de la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo.

Encuentro presencial y online

Inscripción previa aquí.