3. Recursos finitos, posibilidades infinitas: Oportunidades y desafíos de la economía circular
Coloquio

“Recursos finitos, posibilidades infinitas: Oportunidades y desafíos de la economía circular”, es el tema a abordar en la próxima jornada de los coloquios de investigación del Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Claudia Pabón, académica de la Escuela de Administración y del Instituto para el Desarrollo Sustentable UC, expondrá en la instancia de divulgación de ciencia abierta a todo público.

Llegando desde el mundo de la ingeniería, la académica se enfoca en estudiar cómo los negocios y la economía circular pueden ser soluciones a la crisis socioambiental que enfrentamos como humanidad.

Entre sus áreas de investigación destacan el modelamiento y medición del impacto de la economía circular, el emprendimiento y nuevos modelos de negocios.

Además, Pabón es doctora en “Environmental Sciences” y en “Production Ecology and Resource Conservation” de la Universidad de Wageningen, Holanda.

Inscríbete para asistir presencial o vía Zoom aquí

5 de Septiembre de 2023

Coloquio