3. Redes científicas y producción de conocimiento en la ciencia de/para la sustentabilidad en América Latina
Coloquio

Vanhulst es doctor en Medio Ambiente, Universidad Libre de Bruselas – IGEAT (Bélgica), y doctor en Sociología, Universidad Alberto Hurtado. Académico de la Escuela de Sociología (Universidad Católica del Maule, UCM), investigador del Centro de Estudios Urbano Territoriales (UCM) y co-investigador del programa SustENABLE Transformation.

Sus líneas de investigación son: sustentabilidad, economías alternativas, acción colectiva y medio ambiente, iniciativas de transición y sociología de la ciencia. Es investigador responsable del proyecto Fondecyt 1220560 e investigador principal de la línea gobernanza del Anillo ACT210037.

Fecha: 25-07-2023

Hora: 12 a 13 hrs