Se abre proceso de postulación de ayudantes para cursos IDS del primer semestre 2024

4 de Enero 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable te invita a postular como ayudante de los cursos a dictarse el primer semestre 2024, y a sumarte a una creciente comunidad de ayudantes afines a la sustentabilidad. El llamado finaliza el 15 de enero. Revisa cómo postular a continuación.

Si deseas ser ayudante de alguno de los cursos que impartirá el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC el próximo semestre, debes llenar el siguiente FORMULARIO hasta el próximo lunes 15 de enero.

Los cursos a postular son:

• SUS1000 – Sustentabilidad – Revisa las responsabilidades del cargo.
  • SUS2001 – Sistemas alimentarios regenerativos
  • SUS 2021 – Gobernanza de los Bienes Comunes: Un Desafío para la Sustentabilidad
  • SUS2052 – Pensando en Sistemas
  • SUS2101 – Ciencia, Política y Políticas Públicas: la Tormenta Perfecta

Es importante destacar que desde 2023 en la universidad rigen algunos requisitos mínimos que deben cumplir todos los estudiantes interesados en realizar ayudantías, estos son:

En caso de no haber realizado estos cursos aceptaremos postulantes que los inscriban y realicen en paralelo durante el primer semestre. Las remuneraciones de nuestros cursos varían entre 45.000 y 70.000 pesos mensuales que se pagan durante cuatro meses, y dependerá del grado de responsabilidad y horas de dedicación que asume el ayudante en el curso.

Una vez realizada la postulación, las y los candidatos seleccionados podrán pasar a entrevista por parte del equipo docente de cada curso que es responsable de seleccionar.