Atención organizaciones con proyectos socioambientales: ¿Te gustaría sumar a ayuda a tus iniciativas territoriales?

23 de Enero 2024

¿Necesitas sumar ayuda a tus iniciativas o proyectos ? El curso SUS1000 – Sustentabilidad (impartido por el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC) está en busca de personas u organizaciones que estén haciendo cambios positivos en el mundo, para colaborar junto al estudiantado del curso SUS1000.

En el marco de nuestro curso interdisciplinario enfocado en entregar una base amplia para comprender la sustentabilidad y maneras de actuar ante la crisis climática, buscamos colaborar junto a nuestros estudiantes en actividades como limpiezas, (re)forestaciones, intervenciones en espacios públicos o actividades similares en diversas localidades cercanas a la Región Metropolitana.

En concreto, buscamos personas u organizaciones interesadas en generar una alianza en que nuestros estudiantes puedan participar de diversas experiencias en terreno, al mismo tiempo que estos contribuyan a la causa de la organización o institución asociada.

.

¿Te interesaría generar una alianza?

.

Si tienes una idea o proyecto que promueva la sustentabilidad, te pedimos que respondas este formulario y/o nos ayudes a difundirlo.

También puedes contactarnos a través del correo pjcalcagni@uc.cl