¿Fuiste estudiante SUS1000? ¡Te estamos buscando!

23 de Enero 2024

En el contexto de los 5 años del curso SUS1000 – cmd Sustentabilidad, estamos realizando una evaluación y diagnóstico de su impacto en las diversas generaciones de estudiantes que lo han cursado desde 2018 en adelante. Ayúdanos a mejorar el curso contestando una breve encuesta y/o participando en un focus group.

Esperando que te encuentres bien, te saludamos desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC (IDS). Estamos realizando una evaluación o diagnóstico de los primeros 5 años del curso SUS1000 – cmd Sustentabilidad. Estamos buscando conocer las percepciones sobre la calidad y el impacto que tuvo la formación recibida en sustentabilidad por parte de la Universidad y el IDS.

Los comentarios recibidos serán de mucha utilidad para actualizar la oferta docente del Instituto y los contenidos y temáticas del SUS1000 en miras a los próximos 5 años.

Además, estaremos realizando entrevistas a grupos focales, las cuales tendrán una duración de aproximadamente una hora y estarán centradas en la experiencia del SUS1000 y potenciales modificaciones de cara a los próximos 5 años del curso.

Si te interesa formar parte de esta experiencia, por favor escribe un correo a majimenez@uc.cl y pjcalcagni@uc.cl. Estarás participando por una gift card de $30.000 a canjear en la Feria Chilena del Libro.