2. Vinculaciónkeyboard_arrow_right
  3. Contenidos de divulgación keyboard_arrow_right
  4. Evitar consumir nuestras opciones de futuro | Serie Lo cotidiano de la sustentabilidad

Cápsula educativa

En el Día de la Tierra reestrenamos una serie de cápsulas educativas que abordan los desafíos de la sustentabilidad en entornos urbanos.

La primera cápsula cuenta con la experiencia del investigador Jonathan Barton, del Instituto para el Desarrollo Sustentable y Cedeus Chile. Él nos mostrará cómo nuestras elecciones de consumo afectan directamente a la sostenibilidad de nuestras ciudades y cómo podemos tomar decisiones informadas para promover un cambio positivo a través de pequeñas acciones como personas.

Lo cotidiano de la sustentabilidad es un proyecto conjunto entre el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC y Cedeus Chile.

Revisa el video