Convocatoria para el puesto de ayudante “Diagnóstico SUS1000” del curso interdisciplinario de sustentabilidad

28 de Julio 2023

Este llamado se dirige a estudiantes de las carreras de sociología e ingeniería comercial que estén cursando 4to año o superior y que ya hayan aprobado al menos un curso de metodología.

Desde el equipo de docencia del Instituto para el Desarrollo Sustentable, te extendemos una cordial invitación a participar como ayudante en el proceso de Diagnóstico del curso interdisciplinario SUS 1000, en el contexto de su quinto año de implementación.

La tarea principal del puesto consistirá en colaborar en el diseño de instrumentos de diagnóstico, el levantamiento de información, así como en la sistematización y análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

Este cargo es desde el 7 de agosto al 1 de septiembre con una dedicación de 10 horas semanales con un pago de $100.000.

Para postular, por favor envía un correo a Macarena Jiménez (majimenez@uc.cl) y Arturo Lorca (alorca1@uc.cl), indicando tu disponibilidad y relevancia para el cargo. ¡Esperamos contar con tu participación en este apasionante proyecto!