Programa Agentes de cambio: nuevas fechas y cupos para abril 2022

22 de Diciembre 2021

Súmate el programa de agentes de cambio en sus nuevas fechas para el 22 y 23 de abril. Aún quedan cupos para la experiencia de aprendizaje sobre sustentabilidad que se realizará en campus San Joaquín UC.

El curso “Agentes de cambio para la regeneración ecosocial” es una experiencia de reflexión y aprendizaje abierto a todo público, cuyo objetivo es potenciar la acción de personas y/o líderes emergentes que quieran generar un cambio con perspectiva sustentable en sus organizaciones y redes de colaboración.

A través de metodologías de aprendizaje activo, podrás aprender sobre el concepto de sustentabilidad y crisis socioambiental desde la complejidad de sus desafíos, además de posibles vías de solución y acción que podrás impulsar desde tus espacios de influencia.

Conocerás  de primera mano la experiencia de distintos agentes de cambio que han impulsado transformaciones sustanciales para la construcción de futuros sustentables y regenerativos.

Descarga el programa de curso aquí.

A quién va dirigido

Buscamos personas con vocación de transformar y aportar a la regeneración ecosocial en sus comunidades y organizaciones, por este motivo, el curso está dirigido a: emprendedores sociales, servidores públicos, encargados de sustentabilidad en sus organizaciones, fundaciones, municipalidades y/o empresas, articuladores y tejedores de redes, líderes comunitarios y promotores de sustentabilidad, y cualquier persona que quiera liderar cambios sustentables en su entorno.

📌Fecha del curso: 22 y 23 de abril 2022

📌Formato: Dos jornadas presenciales.

📌Lugar: Campus San Joaquín UC – Vicuña Mackenna 4860, Macul (Metro San Joaquín).

Inscripciones y tarifas

Solicitud de descuentos aquí

La tarifa del curso es la siguiente:
Tarifa general Chile: $120.000.- pesos chilenos
Tarifa general internacional US$140.- dólares

• Académicos y funcionarios UC tienen 50% de descuento (tarifa: $60.000.- pesos chilenos).
  • Estudiantes UC tienen 60% de descuento (tarifa: $48.000.- pesos chilenos).
  • Académicos y funcionarios de las Instituciones de Educación Superior de la Red de Campus Sustentable tienen 30% de descuento (tarifa: $84.000.- pesos chilenos).
  • Público general que necesite un descuento puede solicitarlo aquí.

📌Más información: agentesdecambio@uc.cl o redes sociales del instituto.