Se abre concurso académico de plaza compartida entre el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Facultad de Educación UC

5 de Agosto 2022

En un llamado conjunto, la Facultad de Educación UC y el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC, buscan incorporar a una investigadora/or que trabaje una línea de educación enfocada en la sustentabilidad y los desafíos socioambientales.

Para trabajar el área prioritaria de especialización en educación para la sustentabilidad, el llamado a Concurso para Académicas y Académicos de Planta Ordinaria de Educación UC, comprende una plaza compartida con el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Universidad Católica de Chile, de 44 horas divididas entre ambas unidades, con el objetivo de sumarse al compromiso con la educación del futuro y la justicia educativa.

Requisitos

• Grado de Doctor en Educación o áreas afines de las ciencias sociales, ciencias o humanidades.
  • Preparación en el área de educación y sustentabilidad.

• Carta de presentación (máx 2,000 palabras)
  • Curriculum Vitae
  • Copia de títulos de grados
  • Plan de inserción a la docencia, investigación y política pública.
  • Indicar subáreas de especialización académica (máx 3,500 palabras).

Recepción de antecedentes y plazos

La Facultad de Educación recibirá postulaciones hasta las 23.00 hrs del 2 de septiembre de 2022. Las postulaciones se realizarán en la plataforma de Postulación a concursos académicos, a través del siguiente link: https://educacionuc.vform.cl/

Consultas e informaciones

Ainoa Marzabal, Directora de Desarrollo Académico de la Facultad de Educación direccion.da.edu@uc.cl