Diálogos para la sustentabilidad: inscríbete al evento sobre educación y desigualdad

5 de Mayo 2022

Súmate al encuentro presencial sobre convivencia escolar, salud mental y otros desafíos. El evento organizado el Instituto para el Desarrollo Sustentable UC, se realizará en Campus San Joaquín el 13 de mayo de 2022.

Asegura tu cupo presencial inscribiéndote aquí

¿Qué impactos tiene la violencia escolar en la desigualdad educativa? ¿Cómo afecta esto a un desarrollo justo y sustentable?

Te invitamos a reflexionar sobre el complejo escenario que hoy enfrentan las comunidades educativas tras dos años de educación remota, dando énfasis en la convivencia escolar y la salud mental.

¿Qué desafíos emergen ante el abrupto retorno a la presencialidad? ¿Qué nuevas formas de convivencia y cohabitar pueden surgir?

Te invitamos a reflexionar e inspirarte junto a:

• Katinna Onetto, profesora de Física y Matemática, magíster en Creatividad e Innovación Pedagógica.
  • Christian Berger, subdirector de investigación de la Escuela de Psicología UC. Miembro del nuevo Consejo Asesor para la Convivencia Escolar de Chile .
  • Fabiola Salinas, profesora de educación básica, fundadora de la organización comunitaria Raipillán.

Asegura tu cupo presencial inscribiéndote aquí