Inscríbete al diálogo “Perspectivas del Antropoceno” del viernes 12 de agosto

8 de Agosto 2022

Iniciamos un nuevo ciclo de conversaciones significativas sobre un nuevo cohabitar socioambiental. El primer encuentro de los “Diálogos para la Sustentabilidad” abordará el Antropoceno; las tensiones y representaciones de esta nueva era.

Asegura tu cupo presencial inscribiéndote aquí

¡Bienvenidos a un nuevo ciclo de conversaciones sobre sustentabilidad! En esta ocasión les invitamos a reflexionar en torno al Antropoceno, sus tensiones y representaciones. 

En este encuentro buscaremos indagar en cómo la geología, la teología y las artes se encuentran ante las distintas preguntas de los desafíos socioambientales de la época, y ponen en tensión nuestra forma de vivir y relacionarnos en sociedad. 

Para esta conversación invitamos a: 

  • Gloria Arancibia, Doctora en Ciencias dedicada a la microestructura y mineralogía aplicada del departamento de Geología Estructural UC.
  • Román Guridi, Doctor en Teología y académico de la facultad de de Teología UC, dedicado a investigar la relación entre la ecología y la teología.
  • Sofía Rosa, candidata a doctora en Literatura UC, dedicada  a investigar las representaciones del antropoceno en la literatura y las artes. 

Fecha: Viernes 12 de agosto / 15:30 hrs

Lugar: Auditorio Francisco Rosende, Facultad de Economía y Negocios de campus San Joaquín UC

Asegura tu cupo presencial inscribiéndote aquí

O mira la transmisión en vivo el 12 de agosto a las 15:30 hrs en nuestro canal de YouTube.